Lionel Messi
Lionel Messi junto a Bartomeu. | Fuente: EFE

El expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en un mensaje enviado al programa 'Gol a Gol' de la Televisión Catalana, que es "totalmente falso" que haya sido él quien ha filtrado el contenido del contrato de Lionel Messi.

El exdirigente se refiere a la publicación por medio del periódico 'El Mundo' del contrato íntegro de Messi, según el cual percibiría 555 millones de euros en cuatro años.

"Siento escuchar que yo he filtrado el contrato, es totalmente falso", señaló Bartomeu visiblemente incómodo, ya que esta situación ha originado que sea señalado por los hinchas de Barcelona.

"Es un tema muy serio y totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la televisión y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en los tribunales”, agregó Bartomeu, quien renunció a su cargo a fines de octubre del 2020.

Messi, cuyo contrato con Barcelona finaliza el 30 de junio próximo, atraviesa un buen momento al anotar su gol 12 en la presente temporada de LaLiga Santander.

Lionel Messi
Lionel Messi es el capitán de Barcelona. | Fuente: AFP

Messi emprenderá acciones legales contra 'El Mundo'

Lionel Messi también emprenderá acciones legales contra el rotativo 'El Mundo', que este domingo publicó en exclusiva el contrato que el argentino tiene firmado con el Barcelona y que le reportarían unos 555 millones de euros en los últimos cuatro años.

Según pudo saber EFE de fuentes próximas al entorno del jugador, los abogados de Messi trabajan "en una querella contra el Mundo por la publicación del contrato" y están estudiando "implicar a quienes desde el seno del club tuvieran acceso a dicho contrato y pudieran haberlo filtrado".

,