Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Piensa en Lionel Messi: Ronald Koeman presionó a Joan Laporta sobre la renovación del '10' de Barcelona

Lionel Messi, estrella de Barcelona.
Lionel Messi, estrella de Barcelona. | Fuente: EFE

Ronald Koeman señaló que el presidente de Barcelona Joan Laporta es responsable de la continuidad de Lionel Messi.

A pocos meses del término de su contrato, el futuro de Lionel Messi es una incertidumbre. La estrella argentina de 33 años aún no determina si continuará en Barcelona más allá de junio. En ese panorama, el entrenador azulgrana Ronald Koeman también se refirió a la 'Pulga'.

Koeman señaló que la renovación de Lionel Messi está en las manos del presidente de Barcelona, Joan Laporta. "Intentamos que Leo se quede más años en este club, pero ahora no tenemos que pensar en el año que viene, sino en el partido de mañana. Las cosas de futuro son del presidente y su gente. El entrenador y los jugadores debemos estar pendientes de los partidos", señaló.

Asimismo, Koeman señaló que Messi no descansará ante Valladolid pese que tiene una tarjeta amarilla al igual que el holandés Frenkie de Jong, en la antesala del clásico del fútbol español contra el Real Madrid. "Nos faltan 10 jornadas y el riesgo siempre existe. Los jugadores deben pensar que están a una tarjeta, pero lo mejor es ir partido a partido", consideró.

El DT de Barcelona señaló que Laporta le transmite tranquilidad. "Laporta me ha transmitido mucha confianza, pero es normal con los cambios que hemos hecho. No podíamos esperar en noviembre que estaríamos luchando por la Liga y en la final de la Copa del Rey. Hay que seguir trabajando", añadió

Además, dijo que el objetivo de estas reuniones ha sido "mejorar el equipo teniendo en cuenta la situación económica del club". Preguntado por el caso concreto de Erling Haaland, respondió que no hablará "sobre jugadores que no son del Barcelona" y sobre el posible retorno de Neymar dijo que "es una decisión que depende del presidente".

Respecto a las opciones de que Sergi Roberto y Gerard Piqué reciban el alta médica y entren en la convocatoria para enfrentarse ante el Valladolid aseguró que "no arriesgarán". 

Joan Laporta y Koeman.
Joan Laporta y Koeman. | Fuente: Barcelona


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA