Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Clément Lenglet sobre el regreso de LaLiga: "A jugadores como Messi o Griezmann les va a venir bien"

La para de tres meses ha servido para repotenciar a los jugadores
La para de tres meses ha servido para repotenciar a los jugadores | Fuente: AFP

El parón de tres meses ha servido para que los jugadores tengan descanso  y eso se verá reflejado a partir del reinicio de LaLiga.

Clément Lenglet, central francés del Barcelona, aseguró que el parón de tres meses por la pandemia del coronavirus "va a venir bien" a estrellas de su equipo como el argentino Leo Messi y Antoine Griezmann, que han podido descansar más que cualquier otra temporada.

"Es distinto al verano porque hemos tenido más tiempo para recuperar y descansar. A jugadores como Leo o Antoine que nunca tienen vacaciones porque juegan Mundial, Eurocopa o Copa América, este año han tenido dos meses sin hacer nada que les va a venir bien", valoró el francés en el canal de televisión 'Vamos'.

Lenglet ve preparado al Barcelona en el apartado físico para volver a competir y en su caso, pese a ser padre por primera vez durante el confinamiento, aseguró que ha mantenido una buena dinámica de entrenamientos para no perder la forma.

"Estamos físicamente bien. Hemos tenido muchas semanas sin poder entrenar con normalidad, pero hicimos bastante trabajo en casa. A muchos jugadores que no hemos tenido muchas vacaciones los últimos años nos ha venido bien, aunque no queríamos este parón. Vino bien para trabajar físicamente", dijo.

No coincidió Lenglet con su entrenador, Quique Setién, que piensa que la introducción de cinco cambios por partido no beneficiará al Barcelona.

"La verdad que, de momento, no sabemos como será. Al que le va bien es al jugador porque tenemos once partidos en un mes con calor y muchos viajes y es para protegernos un poco. Al jugador le va bien y con el tiempo veremos si le va bien al Barcelona, pero de momento no lo podemos saber", reconoció.

Pese a que aún no ha entrenado con Leo Messi, al estar divididos la plantilla en dos grupos, Lenglet admitió que el argentino "está muy bien" para encarar el final de temporada, en el que todo será nuevo para cada equipo.

"No tiene nada que ver con el resto, empieza un nuevo campeonato de once partidos en el que tendremos que sacar el máximo número de puntos posibles para ganar. Con el parón todo vuelve a cero y tendremos que ganar más partidos que antes, porque el Real Madrid ha trabajado también. Volveremos a un campeonato nuevo", afirmó.

(Con información de EFE)

Ver esta publicación en Instagram

👍😁 @fcbarcelona

Una publicación compartida de Clement Lenglet (@clement_lenglet) el

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA