Champions League
Andrea Pirlo tras derrota ante Barcelona: "Espero poder recuperar a jugadores clave". | Fuente: AFP

Este miércoles FC Barcelona venció por 2-0 a Juventus en Turín por la Champions League y, tras el encuentro, Andrea Pirlo, entrenador del equipo de Turín, dio sus impresiones sobre el resultado y lo plasmado en el campo de juego. 

"Este partido nos ayudará en nuestro crecimiento", indicó Pirlo en conferencia de prensa tras la derrota con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi por parte del conjunto dirigido por Ronald Koeman. 

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un equipo que sabe jugar buen fútbol y que está un poco más avanzado que nosotros en su porpio recorrido", agregó el ex futbolista italiano. 

En tanto a los jugadores de experiencia que tiene Barcelona, precisó: "Tienen futbolistas que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, mientras que nosotros teníamos muchos en su segundo partido de Champions". 

Como se recuerda, Pirlo no pudo contar con Cristiano Ronaldo ya que el delantero portugués todavía arroja positivo en la prueba de coronavirus: "Espero poder recuperar pronto jugadores clave. Es difícil jugar varios partidos sucesivamente siempre con los mismos jugadores".