Histórico técnico mundialista:
Histórico técnico mundialista: "Qatar 2022 será el Mundial de Messi" | Fuente: Twitter

El serbio Bora Milutinovic es el único entrenador que ha dirigido en cinco mundiales y lo ha hecho cada uno de ellos con selecciones distintas. Ha estado en los banquillos de México, Costa Rico, Estados Unidos, Nigeria y China y recientemente brindó una entrevista a Radio Villa Trinidad en la que habló sobre Lionel Messi, Diego Maradona y la Selección de Argentina.

"Las épocas no son iguales (sobre Messi y Maradona). Los dos fueron excepcionales. Todo el mundo habla de Diego, pero Lionel anotó tantos goles. Maradona tuvo todos jugadores excepcionales a su lado, desde el portero hasta Valdano. En cambio, en la actualidad, no estoy tan seguro que el nivel de todos los jugadores argentinos sean como el nivel de los compañeros de Diego. Entonces, eso es importante", dijo el estratega serbio de 75 años.

Finalmente habló sobre cómo el cree que Lionel Messi acabará consagrándose en el Mundial Qatar 2022. "Será el Mundial perfecto para Messi. Tendrá que luchar muy duro, pero creo que llegará con muchas ganas de revancha", opinó Milutinovic.

Bora Milutinovic dirigió en cinco mundiales con cinco selecciones distintas.
Bora Milutinovic dirigió en cinco mundiales con cinco selecciones distintas. | Fuente: Twitter