Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Messi al Atlético! El 'Cholo' Simeone confesó que quiso fichar a Leo tras su salida del Barcelona

Simeone reveló que quiso fichar a Messi para el Atlético de Madrid
Simeone reveló que quiso fichar a Messi para el Atlético de Madrid | Fuente: EFE

Diego Simeone reveló que intentó el fichaje de Lionel Messi para el Atlético de Madrid en el último mercado y utilizó para ello a Luis Suárez.

Pudo haber sido el bombazo el mercado. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confesó que habló con Luis Suárez para saber si había "una mínima posibilidad" de que Lionel Messi fichase por el club rojiblanco tras su salida del Barcelona. El ‘Cholo’ quiso aprovechar la marcha del ‘10’ para reunirlo con el goleador uruguayo.

"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, llamamos a Luis, con todo el respeto, a Leo no lo llamé. Le pregunté 'Luis, ¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad?'” reveló Simeone en entrevista con ‘Olé’.

Lionel Messi y Diego Simeone fueron rivales durante los últimos años en España, como jugador y entrenador. No obstante, tuvo la idea de fichar a su compatriota para reunirlo con Luis Suárez, su exsocio en Barcelona.

“Todo imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas, porque el Paris Saint-Germain estaba obsesionado con esa incorporación", manifestó el estratega.

 

Simeone quiso el fichaje de Messi por el Atlético

Asimismo, Diego Simeone bromeó con el hecho de que sus esperanzas se esfumasen tan rápidamente tras conversar con el ‘Pistolero’.

"¿Sabes cuando ves un avión que pasa y dices 'ahí viene'?", dijo, haciendo referencia a su rapidez. "Si me preguntas, ¿dónde tiene que jugar Messi? En un equipo que quiera ganar, que sepa lo que tiene que hacer para ganar", apuntó.

Por último, el 'Cholo' no ocultó que le gustaría haber coincidido con Messi en algún equipo o en la Selección Argentina, donde varias veces fue sondeado para colocarse el buzo.

"No se dieron las situaciones, porque él obviamente estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre en el Atlético. En la selección, en la etapa en la que estuvo y está, yo no estuve", dijo.


NUESTROS PODCAST

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA