FC Barcelona
Lionel Messi | Fuente: AFP

Hace unos días se publicó una imagen de Lionel Messi pasando un día de vacaciones junto con Verratti, Di María, Leo Paredes y Neymar Jr, cuatro jugadores de Paris Saint Germain, y los rumroes sobre su posible fichaje tomaron más forma.

Como se dio a conocer este jueves, la 'Pulga' no continuará en FC Barcelona según lo informó el mismo club y, ante este panorama, se espera que Messi pueda fichar por otro equipo.

En caso fichara por Paris Saint Germain, formaría un equipo que se perfila a ser imbatible en Europa, ya que tiene como reciente jale a Sergio Ramos, defensor e ídolo de Real Madrid, y a un tridente de ataque que es considerado de los mejores del mundo.

En arco iría Keylor Navas o Gianluigi Donnaruma, la pareja de centrales la conformarían Marquinhos junto a Sergio Ramos. Mientras que la línea defensiva la complementarían Hakimi como lateral por derecha y, por izquierda, Kimpembe.

En el mediocampo se pararían Verratti junto al ex Liverpool, Wijnaldum. Por derecha se abriría Ángel Di María, por izquierda Neymar Jr. Para completar el ataque de estrellas, Lionel Messi ocuparía la zona del '10' jugando detrás de Kylian Mbappé como único punta. ¿Llegará a suceder?