The Best
Los Premios The Best. | Fuente: FIFA

El argentino Lionel Messi (Barcelona/PSG), el brasileño Neymar (PSG), los francés Karim Benzema (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus Turín/Manchester United), figuran entre los once jugadores candidatos al premio The Best al Jugador FIFA 2021, según anunció este organismo.

Junto a ellos, entre los candidatos a mejor jugador de 2021, figuran el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el también francés N'Golo Kanté (Chelsea), el italobrasileño Jorginho (Chelsea) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

En el apartado "The Best" a mejor guardameta, están nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).

¿Cuándo serán los Premios The Best?

Los premiados serán elegidos por votación de "los amantes del fútbol" que podrán votar hasta la medianoche del 10 de diciembre.

Los tres finalistas de cada categoría se anunciarán "a comienzos de enero de 2022" y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Zúrich el 17 de enero.

Ningún español en The Best

En esa lista no figura ningún futbolista español, pese a que España fue finalista de la Liga de Naciones y semifinalista de la última Eurocopa.


NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.