En España aseguran que hay mala relación entre Messi y Griezmann. | Fuente: AFP

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, negó este viernes que exista una falta de conexión entre el capitán del equipo Lionel Messi y el atacante francés Antoine Griezmann.

"Tengo la sensación de que todo es más sencillo de lo que parece. Griezmann está acostumbrado a un juego un poco diferente al nuestro", explicó Valverde en conferencia de prensa.

“En el Atlético, le lanzaban el balón al espacio en cualquier desmarque. He jugado contra ellos y Koke o Saúl le buscaban en cualquier movimiento que hacía. En nuestro caso es diferente, maduramos más la jugada. Hay que encontrar el ‘timing’ adecuado, el momento. Son estilos diferentes, tendremos que acostumbrarnos a él y él encontrar el momento justo”, agregó.

Valverde señaló que al brasileño Neymar también le costó adaptarse en su primera temporada en el Barcelona.

“No es sencillo, el propio Neymar estuvo aquí y también le fue difícil el primer año. A Antoine le tengo dicho que se desmarque, que rompa, y es generoso y lo hace. Crea huecos, pero luego tiene que volver tras un movimiento de ruptura sin premio. Se trata de encontrar el grado de conjunción. Lo demás son conjeturas”, concluyó.

En España aumentaron los rumores del 'cortocircuito' de Messi y Griezmann, luego que 'La Pulga' optó por rematar al arco de Slavia Praga en Champions League cuando el francés estaba mejor posicionado.

Video: la jugada de la polémica entre Messi y Griezmann

Lionel Messi | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?