Lionel Messi: el tatuaje secreto que tiene de Antonella Rocuzzo

A modo de hacerle un homenaje a la madre de sus dos hijos, Lionel Messi lleva en uno de sus brazos un tatuaje que pocos de sus fanáticos conocían.
Lionel Messi llegó al Barcelona de España cuando tenía 13 años. | Fuente: YouTube

Tras la victoria por 2-0 sobre el Sevilla en el duelo de ida por la Supercopa de España, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, vuelve a ser noticia al develarse el tatuaje secreto que tiene en honor a su pareja y madre de sus dos hijos, Antonella Rocuzzo.

El delator. Fue el periodista Diego Borinsky quien publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que develaba el misterio. Ahí se puede ver el tatuaje del ojo de una mujer sobre la parte interna del bíceps en el brazo izquierda de la ‘Pulga’.

Junto al ‘Pistolero’. En la instantánea que publicó el hombre de prensa, también aparece el delantero uruguayo Luis Suárez, amigo y socio futbolístico de Messi en el ataque del Barcelona junto al brasileño Neymar.

Bajo siete llaves. El futbolista argentino de 29 años no ha compartido este tatuaje en sus redes sociales, a diferencia del cambio de look que se realizó al teñirse el cabello de rubio. Así, este dibujo en su piel sería un homenaje a la mujer que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera.

¿Qué opinas?