LaLiga
Lionel Messi envió emotivo mensaje de despedida a Arturo Vidal. | Fuente: AFP

Este domingo Arturo Vidal arribó a Inter de Milán y su fichaje por el conjunto italiano ya es inminente. Según se dio a conocer, este lunes el centrocampista chileno firmará el contrato y con esto le pondrá fin a su permanencia en el equipo culé. 

Por su parte, Lionel Messi, compañero suyo en el 'azulgrana', le dedicó un emotivo y extenso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram a modo de despedida.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", empezó escribiendo Messi junto a una fotografía de ambos.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal.Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", agregó el delantero argentino. 

Por su parte, Arturo Vidal decidió comentar la publicación y responder al cariñoso mensaje: "Gracias, Lionel Messi, extraterreste. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", indicó el futbolista, quien ya se encuentra en Milán.