LaLiga
Luis Suárez a Arturo Vidal: "Tenerte de rival era insoportable". | Fuente: AFP

Este domingo Arturo Vidal arribó a Milán para firmar su contrar con Inter y así ser oficializado como nuevo fichaje del 'neoazurro' de la Serie A. 

Por su parte, algunos compañeros suyos de FC Barcelona le dedicaron algunas palabras. Entre ellos, Luis Suárez decidió compartir una imagen de ambos y escribir una emotiva despedida.

"Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerde de compañero, amigo, y conocerte como persona sos más grande todavía", empezó escribiendo el delantero uruguayo a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa", agregó Suárez, quien compartió con Vidal en FC Barcelona por los últimos dos años.

Tras el mensaje, Luis Suárez utilizó el hashtag "#yanoscruzaremos", haciendo referencia al partido entre Uruguay y Chile que se disputará en Montevideo el próximo 8 de octubre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Como se recuerda, tanto Vidal como Suárez formaron parte de la lista de jugadores transferibles al término de la temporada pasada. De un lado, el chileno logró fichar por Inter de Milán. Sin embargo, el panorama de Suárez todavía no está muy claro.

El jugador uruguayo no está siendo considerado por Ronald Koeman y cuando todo indicaba que podía fichar por Juventus, desde el conjunto italiano han casi descartado su llegada en voz de Andrea Pirlo, el entrenador. Por el momento su futuro es incierto.