"Lionel Messi es la suma de Cristiano, Salah, Mané, Mbappé y Hazard": el tremendo elogio del excrack de la Selección de Holanda

Exfutbolista de la 'Naranja Mecánica' que jugó en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid destacó a Lionel Messi como el mejor de todos. 

"Cristiano, Salah, Mané, Mbappé y Hazard, Lionel Messi es todo eso junto": el tremendo elogio del excrack de la 'Naranja Mecánica' | Fuente: afp

El exjugador de la Selección de Holanda Ruud Van Nistelrooy, que jugó en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid no dudó en elogiar a Lionel Messi, a quien lo puso por encima de su excompañero de equipo Cristiano Ronaldo. 

"Nadie se le acerca a Messi, dime quién. Cristiano Ronaldo es goleador, Iniesta es un cerebro,Salah, Mané,Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation", declaró Van Nistelrooy para medio holandés. 

Ruud van Nistelrooy destacó en grandes equipo de europa, incluso jugó con Cristiano Ronaldo en Manchester United durante cuatro temporadas. En la Selección de Holanda también brilló, aunque no pudo conseguir ningún título internacional. 

Lionel Messi lidera junto a Cristiano Ronaldo la nómina de los 30 jugadores para ganar el Balón de Oro 2019. France Football anunció a través de las redes sociales la lista completa de los treinta futbolistas que competirán por llevarse el premio. 

"Lionel Messi es la suma de Cristiano, Salah, Mané, Mbappé y Hazard": el tremendo elogio del excrack de la Selección de Holanda | Fuente: AFP
¿Qué opinas?