Lionel Messi delantero argentino de Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

El exasesor de la dirección deportiva del Barcelona, Ariedo Braida, destacó el nivel de juego de la estrella azulgrana Lionel Messi. Es más, dijo que la 'Pulga' se encuentra cómodo en la ciudad catalán.

"Es un jugador extraordinario, creo que está demasiado bien en Barcelona, ​​vive con su familia, siempre ha estado allí, desde que tenía 13 años”, señaló el dirigente italiano.

Sin embargo, Braida no descartó la salida de Messi, pese a la posibilidad que se marche de Barcelona en junio próximo activado una “cláusula de escape”. "Es difícil que salga, pero no imposible”, agregó el directivo en entrevista a la ‘Radio Anch'io Sport’.

Hace unos días, la Gazzetta Dello Sport indicó que París Saint Germain (PSG), Juventus, Manchester City, Manchester United e Inter de Milán se mantienen alertas ante una posible salida del astro argentino de 32 años.

Messi, que llegó a los 13 años a Barcelona, tiene contrato con el cuadro español hasta el 30 de junio del 2021. De momento, lleva 14 goles con el equipo azulgrana en la presente edición de la Liga Santander.

El próximos partido de Messi será en el Barcelona versus Getafe, que se efectuará el sábado 15 de febrero por la fecha 24 del campeonato español.

¿Qué opinas?