Lionel Messi
Lionel Messi en Barcelona. | Fuente: EFE

Juan Carlos Unzué, exayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona, opinó sobre el caso Lionel Messi. A su parecer, la estrella argentina ha meditado seriamente antes de anunciar que desea dejar el club azulgrana.

"La decisión que ha tomado no es un calentón, es algo meditado y seguro que tiene sus razones, por lo que lo conozco lo tengo claro", señaló Unzué al programa 'Qué T'hi Jugues!' de la Cadena SER.

Pese a ello, le parecer sorprendente que Lionel Messi haya elegido estas circunstancias para dejar el Barcelona, club donde ha logrado cuatro Champions League.

"Creía que la carrera de Messi la iba a terminar en el Barcelona. Quiero pensar que la decisión que ha tomado no ha sido nada fácil para él", agregó.

Cabe destacar, que Barcelona indica que Messi debe cumplir su contrato que acaba en junio del próximo año que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Lionel Messi se encontró este jueves con Luis Suárez en su casa.
Lionel Messi se encontró este jueves con Luis Suárez en su casa. | Fuente: EFE

Se quedaría

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, se reunió el miércoles con el presidente de Barcelona Josep Bartomeu sin llegar a un acuerdo. Sin embargo, este jueves se dio a conocer sobre la fuerte chance que el crack mundial permanezca en el club de sus amores.

En declaraciones a Deportes Cuatro, Jorge Messi dijo que "sí" existe la posibilidad que su hijo cumpla su contrato que concluye en junio del 2021.