¡'Pistolero' en acción! Barcelona venció 2-1 al Inter de Milán con doblete de Luis Suárez

Con dos goles de Luis Suárez, Barcelona logró darle vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos en partido por el Grupo F de la Champions League 2019. 

Luis Suárez marcó un doblete para el triunfo del Barcelona sobre el Inter de Milán | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Dos goles de Luis Suárez rescataron al Barcelona, que remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán este miércoles en la Champions League, en un disputado partido en el que los locales fueron de menos a más.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro el 2-0 (84), que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.  

Un Inter muy vertical sorprendió de entrada este miércoles a un Barcelona, en el que volvió a jugar su capitán Leo Messi, tras una semana lesionado, para formar el tridente de ataque junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El equipo azulgrana se vio dominado en la primera parte, fallando en los últimos metros, pero se desató tras el descanso con la aparición de Suárez, gris hasta ese momento.

Lautaro Martínez, titular este miércoles ante la baja de última hora de Romelu Lukaku, aprovechó un fallo de la defensa azulgrana para robar el balón, irse en velocidad y cruzar el balón para poner el 1-0 (2).

 

 

El partido empezaba cuesta arriba para un Barça, que hace dos semanas no había podido pasar del empate ante el Borussia Dortmund.

Nada más entrar, el centrocampista chileno pasó a Luis Suárez para que el uruguayo empalmara una volea que supuso el 1-1 (58).

El gol cayó como un jarro de agua fría en el equipo italiano, que se había mostrado muy firme en defensa hasta ese momento y que, de repente se vio sometido a un acoso del Barça, animado por el empate.

Sin embargo, el Inter no perdió el orden defensivo y hubo que esperar hasta prácticamente el final del partido para que volviera a aparecer el 'Pistolero' para dar la victoria a su equipo asistido por Messi. 

El argentino dejó un balón en el balcón del área para su compañero que solo ante el portero interista hizo el 2-1 (84) para dar tres puntos de oro a su equipo y la primera victoria del Barça en Champions. 

Con información de AFP

 

 

Barcelona vs. Inter de Milán: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arthur, Antonie Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De rij, Milan Skriniar; Anotnio Candreva, Nicolo Barella, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Barcelona se enfrenta al Inter de Milán por la Champions League | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alejandro García

Barcelona vs. Inter de Milán: MINUTO A MINUTO 

Tras sacar un magro empate a cero ante el Borussia Dortmund en su debut en la Champions League 2019-20Barcelona sale con el objetivo de sumar de a tres en su casa. Aunque no tendrá a su estrella. Lionel Messi, quien está lesionado y no sabe cuándo va a reaparecer. 

En último fin de semana, Bacelona venció 2-0 a Getafe de visitante por la Liga de España. Por su parte, Inter derrotó 3-1 a Sampdoria por la Serie A.

Fecha vs. hora del Barcelona vs. Inter de Milán

Real Madrid vs. Brujas se verán las caras el martes 1 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Canales que transmitirán EN VIVO el Barcelona vs. Inter de Milán

El partido entre Barcelona vs. Inter de Milán EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2. La transmisión radial llegará a través de la señal de RPP Noticias. El minuto a minuto lo tendrás en en RPP,pe


Barcelona vs. Inter de Milán por la Champions League | Fuente: Difusión

Barcelona vs. Inter de Milán: horarios en el mundo

PaísesHora
Perú2:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
México2:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.
España9:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York)3:00 p.m.
Estados Unidos (Miami)3:00 p.m.
¿Qué opinas?