Nuevo refuerzo de Barcelona: "estoy deseando jugar con Messi". | Fuente: Twitter

A pesar de que el coronavirus ha paralizado casi a todo el fútbol, ya se viene hablando del libro de pases de mitad de año. Entre ellos, el FC Barcelona contará con un extremo portugués proveniente del Sporting Braga, quien ha mostrado su entusiasmo por jugar con su ídolo.

Se trata de Francisco Trincao, un jugador de 20 años, que formará parte del equipo 'culé' a partir del 1 de julio. "Estoy con muchas ganas de conocer a Lionel Messi y poder jugar junto a él. Cuando se cerró el fichaje fue increíble. Es un sueño para mí", afirmó Trincao en diálogo con Mundo Deportivo.

Hasta donde se conoce, Barcelona pagó 31 millones de euros por el pase del jugador y el vínculo será hasta junio del 2025. Trincao, además de ser campeón de la Liga de Portugal con el Sporting Braga, fue el goleador de Portugal en el Campeonato Europeo sub19. 

Por otra parte, si bien los planes en el Barcelona continúan, La Liga española continuará suspendida indefinidamente hasta que el gobierno lo determine a raíz de la propagación del coronavirus. 

¿Qué opinas?