LaLiga
Ivan Rakitic sobre Lionel Messi y Luis Suárez: "Nunca hemos sigo amigos íntimo". | Fuente: AFP

Una de las relaciones cuestionadas por la prensa española es la de Ivan Rakitic con dos integrantes de FC Barcelona que, más bien, son muy amigos: Lionel Messi y Luis Suárez.

Al respecto, el mediocampista croata que actualmente es jugador de Sevilla FC, habló respecto al tema y dio detalles de cómo ha sido su relación con ambos jugadores mientras le tocó compartir camerín junto a ellos.

"Yo digo lo mío. Mi relación con ellos no ha sido nunca de amigos íntimos. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil", indicó Rakitic en diálogo con El Desmarque.

Asimismo, dio nombres de quiénes sí considera que son sus amistades más cercanas: "Mis amigos íntimos han sido Andres Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto". 

En tanto a Messi y Suarez, agregó: "Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba de maravilla la verdad, de mi parte. Mi respeto hacia ellos es máximo. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos".