Lionel Messi
Lionel Messi y Leandro Paredes han jugado juntos en la Selección de Argentina. | Fuente: AFA

El último miércoles y tras la victoria 3-1 del PSG sobre Manchester United en Old Trafford por la Champions League 2020, Neymar tiró una tremenda bomba de cara a la próxima temporada. Y es que el delantero brasilero afirmó que quiere "volver a jugar con Lionel Messi el próximo año seguro".

Tras esto, los medios europeos han mencionado que ante la no renovación de parte de Lionel Messi en Barcelona, el crack argentino podría llegar al PSG para estar al lado de Neymar. Leandro Paredes, volante del elenco parisino, también espera que esto se vuelva realidad en el corto plazo.

"La verdad que ojalá venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG, aunque es un tema que él debe decidir. Acá hay un grupo increíble en el aspecto humano y con gente muy contenta en el vestuario. Lo esperamos con los brazos abiertos", fue lo que dijo Paredes en declaraciones a TyC Sports.

¿Se dará el deseo de Paredes por Messi?

Hay que tener en cuenta que 'Leo' y el mediocampista parisino han jugado juntos en la Selección de Argentina. Ambos vienen de empatar y ganar ante Paraguay y la Selección Peruana, respectivamente, por las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol.

Por otra parte y tras no ser tomado en cuenta en Barcelona por la Champions en la quinta jornada, Lionel Messi se entrena a la par de sus compañeros para el partido de este fin de semana ante el Cádiz como visitante por LaLiga Santander 2020.