Luis Suárez silenció el Estadio de la Cerámica con este gol. | Fuente: AFP

El partido entre Barcelona y Villarreal por la fecha 30 de la Liga Santander tuvo un final de infarto. Luego de que el 'Submarino Amarillo' estuviera ganando por 4-2 a pocos minutos del término del cotejo, los dirigidos por Ernesto Valverde lograron hallar la igualdad en un lapso muy corto y el encargado de marcar el tanto del empate fue nada menos que Luis Suárez.

A los '93, en el último minuto de descuento añadido por el árbitro Alfredo Hernández, el Barcelona tuvo un córner a su favor después que un defensor del Villarreal despejara el balón. Si bien el centro enviado desde la esquina no tuvo como receptor a un elemento del cuadro culé, un zaguero del plantel local rechazó el esférico con su cabeza pero sin darse cuenta este fue direccionado hacia la presencia de Luis Suárez.

Sin ningún tipo de marca, Luis Suárez agarró la pelota en una buena posición y envió un fuerte remate con su pierna izquierda. El tiro, que fue muy pegado al palo izquierdo de Sergio Asenjo, no fue interceptado por ningún defensor del Villarreal y la potencia hizo que el golero rival no pueda desviarlo. De esta manera, el delantero uruguayo silenció el Estadio de la Cerámica, que estaba lleno de seguidores del elenco de Javi Calleja con la esperanza de sacar un triunfo ante el poderoso Barcelona.

Esta es la quinta temporada de Luis Suárez en el FC Barcelona. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?