Barcelona fijó la cláusula de salida de Lionel Messi en 700 millones de euros, cifra por la que Inter de Milán ve imposible lograr su fichaje.
Antes de que Lionel Messi enviase un burofax a Barcelona manifestando su deseo de dejar el equipo, Inter de Milán había mostrado una postura con la intención de conseguir su incorporación. Conocido el caso del argentino, los italianos se mantuvieron en el grupo de los elencos que tentarían su fichaje, hasta ahora.
El director deportivo del conjunto italiano, Piero Ausilio, salió al frente este martes ante los rumores que los involucran entorno al '10' y seañló de forma tajante que no que no realizarán ninguna oferta para hacerse con sus servicios, al tratarse de "una locura".
"No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos", indicó el dirigente italiano en declaraciones a 'Sky Sports', dejando claro que todos los fichajes del club forman parte de una "estrategia común" de toda la entidad.
"A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas", explicó sobre el caso de Lionel, descartando así que los 'neroazurros' sean un camino viable para que el astro incursione en la Serie A. El atacante tiene un año más ed contrato con Barcelona y según la entidad blaugrana su cláusula de salida está valorizada en 700 millones de euros.
Inter de Milán, a cargo de Antonio Conte, ya realizó algunas compras para la próxima temporada, como el de Achraf Hakimi al Real Madrid.
Comparte esta noticia