Lionel Messi recibe la Bota de Oro. | Fuente: AFP

Lionel Messi habló de todo luego de recibir su sexta Bota de Oro de su carrera, especialmente sobre la Liga de España, que a su parecer, es el certamen más importante para él y sus compañeros, incluso por encima de la Champions League.

"Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo", señaló Messi que recibió la ‘bota’ de manos de sus hijos.

Messi, que respondió preguntas de niños, dijo que no realiza trabajos manuales en su hogar. "De verdad que nada, no soy de darme maña con la mano, siempre pido ayuda", indicó.

Sobre con qué vestimenta se siente más cómodo, sostuvo: “soy más de ir cómo en chándal o como mucho un tejano, aunque en ocasiones así haya que ir en traje".

Finalmente, Messi destacó que su alimentación es parte importante en su carrera. Valor que le da a la alimentación: "Le doy mucha importancia a la alimentación, a descansar. Le digo a mis hijos que hay que comer bien, les cuesta comer verdura y ese tipo de cosas. Thiago come, Mateo...", culminó.

¿Qué opinas?