El curioso momento de los hijos de Lionel Messi. | Fuente: Barcelona

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, recibió este miércoles su sexta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas por sus 36 tantos anotados la pasada temporada. Sus hijos Thiago y Mateo se llevaron todas las miradas tras protagonizar un divertido momento.

Messi recibió la Bota de Oro de manos de sus hijos, aunque Mateo fue más rápido que su hermano y le arrebató al premio, lo cual provocó las risas de los asistentes y de la propia estrella del Barza.

Si embargo, ahí no quedó todo. Y es que Mateo Messi jugó con el micrófono e incluso sacó la lengua, en repetidas oportunidades, en medio de los flashes de los fotógrafos y el asombro de Lionel y su madre Antonela Roccuzzo.

"Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada", dijo en su momento Messi sobre Mateo.

Messi se hizo con un trofeo que también buscaba el joven francés del París Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé, que con sus 33 tantos anotados se quedó a tres del astro argentino.

¿Qué opinas?