Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Leonardo: "Lionel Messi ha estado más en Argentina que en París"

Lionel Messi
Lionel Messi | Fuente: PSG

El director deportivo de Paris Saint Germain se refirió a la actualidad de sus principales figuras.

El último viernes Paris Saint Germain ganó por 2-1 a Lille por la Ligue 1 y, más allá del buen resultado, todavía quedó la insatisfacción con respecto al equipo 'galáctico' y sus pricipales figuras. Sobre esto, Leonardo, director deportivo de PSG, dio una respuesta a las críticas.

En tanto a Sergio Ramos, quien todavía no ha debutado por una lesión, Leonardo indicó: "Estás siguiendo el juego de la prensa española. Sabíamos cómo estaba cuando llegó y que tenía un problema", indicó en conferencia de prensa.

Sobre Neymar y las supuestas indisciplinas, Leonardo agregó: "Ha tenido una gran noche junto a Di María. La gente cree que no sabemos qué hacen los futbolistas. Que siempre están de fiesta. No se corresponde con la realidad. Neymar es injustamente tratado".

Sin duda una de las preguntas inevitables se trató sobre Lionel Messi, quien todavía no logra sobresalir como se esperaba en el conjunto parisino pese a ser el fichaje bomba en la mitad de esta temporada.

"Hay que comprender el contexto. Hay muchos jugadores, como el propio Messi, que ha estado más tiempo en Argentina que en París. Se critica demasiado y de forma gratuita", agregó Leonardo. 

Como se recuerda, Paris Saint Germain se encuentra puntero en la Ligue 1 al sumar 31 punts en 12 partidos disputados hasta el momento. Lo sigue Niza con 23 y Lens con 21 unidades. 

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA