Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Ángel Di María: "Después de ganar la Copa América el ambiente es más lindo que antes"

Ángel Di María:
Ángel Di María: "Después de ganar la Copa América el ambiente es más lindo que antes" | Fuente: AFP

El delantero de Paris Saint Germain se refirió a la actualidad de su equipo y la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fecha doble de noviembre está por iniciar y, por su parte, Ángel Di María, delantero argentino, se refiró a la actualidad de la selección 'albiceleste' y de su presente en Paris Saint Germain en la Ligue 1.

"Lo más lindo es ir a representar a tu país. Después de ganar una Copa América, la tranquilidad, la alegría y el ambiente es diferente. Es mucho más lindo que antes. Nos dimos una alegría enorme que veníamos buscando hace años. Ganarla dio tranquilidad a todos", expresó en conferencia de prensa.

Así mismo, en tanto a la victoria ajustada ante Lille por la liga francesa, el 'fideo' agregó: "Se nos hacen difícil los partidos porque intentamos jugar, perdemos la pelota y nos salen en contra. La gente piensa que la Liga Francesa es fácil y no lo es. Hay muchos equipos que te compiten de igual a igual y que tienen jugadores rápidos. En la Liga Española te juegan más, tenés mas espacio y esa es la diferencia. Acá hay bastante contacto". 

Por último, 'Angelito' hizo una broma en referencia a una posible apuesta entre él y Neymar sobre las clasificaciones sudamericanas donde Brasil y Argentina se mantienen como líderes: ""Ellos están primero, nosotros segundos, tenemos que seguir por ese camino y tenemos que estar tranquilos", añadió.

 

NUESTROS PODCASTS

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA