Lionel Messi (29 años) es imagen de diversas marcas del mundo y se preocupa mucho por cuidar su apariencia; sin embargo, hace algunos años esto no era así. Ahora, el delantero argentino se ha pintado el cabello de color platino y dejó en el olvido la crecida barba que tenía.

Más ‘arreglado’. El crack del Barcelona no solo ha cambiado su estilo de juego con el paso de los años sino también se preocupó por su imagen y manera de vestir., por eso es que ahora innova con diferentes cortes de cabello. Su nuevo corte es muy parecido al que se hizo  el colombiano James Rodríguez hace algunas semanas.

La historia de la barba. Lionel Messi disputó la Copa América Centenario con la barba larga y señaló que sus compañeros de Selección no dejaban que se la cortara porque creían que con eso ganarían el torneo. La cábala no funcionó y Argentina perdió la final del campeonato continental frente a Chile. Ahora la 'Pulga' iniciará la pretemporada con Barcelona con un nuevo look y espera que este si le traiga buena suerte.

Lionel Messi jugó en los juveniles de Newell's Old Boys hasta los 12 años antes de pasar a las filas del Barcelona. | Fuente: YouTube
Sepa más: