El delantero uruguayo Luis Suárez destacó la influencia de Lionel Messi en su etapa como jugador del Barcelona.
No es un secreto que el mejor amigo de Luis Suárez en Barcelona es Lionel Messi. Así el ‘Pistolero, en una entrevista con los medios del club azulgrana, destacó la ayuda del crack argentino en su adaptación en el Barza.
Suárez indicó que Messi lo ayudó "mucho" en su "crecimiento personal" desde que fichó por el conjunto azulgrana hace cinco temporadas. "Con Leo tuvimos afinidad desde el principio. De la convivencia pasas a la amistad, y los momentos que pasas con él también se trasladan a dentro del césped", afirmó.
"Me ha demostrado su compañerismo mil veces. Él me ayudó cuando yo luchaba por la Bota de Oro y yo a él también. El otro día, en el campo del Eibar, me regaló un gol", recordó el uruguayo, que es vecino de Messi en la localidad barcelonesa de Castelldefels.
Suárez también destacó que lleva 185 goles en Barcelona, que lo catapulta entre los cinco goleadores históricos de la entidad. "Es un orgullo estar en el top-5 de máximos goleadores del mejor club del mundo, de un club que tiene tanta historia. Cuando llegué al Barça, cumplía un sueño. Quería disfrutar de mis compañeros. Ni pensaba que llegaría a esto", confesó.
Finalmente, Suárez habló de la conexión con el Camp Nou. "La gente sabe que nunca doy un balón por perdido, que nunca bajo los brazos, y valora este trabajo, la insistencia que pongo en cada partido", sentenció.
Comparte esta noticia