Cristiano Ronaldo se quitó el peso de encima de no marcar goles de jugada y se lució con un 'latigazo' en la victoria de Juventus ante Genoa.
Cristiano Ronaldo esperó con ansias por más de tres meses la vuelta del fútbol para que siga aumentando sus records goleadores en Italia y Europa, pero no fue como acostumbraba.
Falló un penal contra AC Milan en la Copa Italia, no alcanzó a disparar con Nápoli y recién festejo en la Serie A en los últimos cotejos contra Bologna y Lecce, donde otra vez el camino al gol fue con la pena máxima.
El luso volvía a gozar de una racha, pero casi todos por la misma vía y aunque contribuía constantemente en el armado ofensivo de Juventus, había cuestionamientos sobre él, hasta ahora.
Ya se imponía la ‘Juve’ a Genoa con el tanto de Paulo Dybala, pero ‘CR7’ no quería quedarse atrás. Cristiano recibió el balón en el mediocampo y trasladó la ofensiva de su escuadra, donde avanzó muchos metros y buscó el espacio preciso para enviar un ‘latigazo’ desde fuera del área.
Soberbio gol de Ronaldo y el portero Perin solo voló para hacer todavía más fantástica la imagen. El portugués no hacía un tanto en juego desde el 22 de febrero en campo del SPAL y ahora pudo redimirse a lo grande.
Fue un tanto liberador para Cristiano, que tenía bastantes ganas de poder anotar en una acción de jugada. Además, Juventus se consolida en la cima con sus figuras siendo importantes y ‘CR7’ como goleador de la escuadra.
Comparte esta noticia