París Saint Germain (PSG) aún no sabe lo que es ganar la Champions League, a pesar de que contó en sus filas con Neymar y Kylian Mbappé, quienes llegaron al club en 2017. En 2020, clasificaron a la final del torneo, pero perdieron contra el Bayern Munich. En la actualidad, ninguno de ellos se encuentra en las filas del campeón del fútbol francés.
Es más, Lionel Messi llegó a mediados del 2021 con la meta que el PSG levante la 'Orejona'. Sin embargo, la 'MNM' -como se le conocía- no pudo ser el tridente demoledor en la Champions ante el lamento del presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi.
En las últimas horas, Neymar habló sobre esta etapa en PSG. En entrevista con la leyenda brasileña Romário, sostuvo que Mbappé le tenía celos a Lionel Messi.
"Mbappé no es aburrido. Tengo mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea, pero él fue fundamental para nosotros cuando llegó. Yo lo llamaba 'Golden Boy' (Chico de Oro). Siempre jugué con él, dije que iba a ser uno de los mejores. Siempre lo ayudé, hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos", señaló el jugador de Al Hilal de Arabia Saudita.
¡Llévate PLAY STATION 5, ENTRADAS A LA NOCHE CREMA Y OTROS PARTIDOS, CAMISETAS OFICIALES, tours a los estadios, y más premios!
No era el mejor ambiente en PSG
"Tuvimos algunos buenos años de asociación, pero después de que llegó Messi él (Mbappé) estaba un poco celoso. Y luego hubo algunas peleas, un cambio de comportamiento", sostuvo 'Ney'.
Para finalizar, el exjugador de Barcelona y Santos consideró que PSG no logró que el ego de las estrellas complique las aspiraciones del equipo.
"Es bueno tener egos, pero hay que saber que no se juega solo. Tiene que haber otro chico a tu lado. Había grandes egos en casi todas partes, no puede funcionar. Si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar nada", culminó.
Comparte esta noticia