Neymar fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona desde el 2013 hasta 2017. | Fuente: Prensa Libre

Lionel Messi dio una entrevista a la radio española 'RAC1' y esta misma publicó un adelanto de ella. Dentro de todos los temas que toca en este diálogo, uno de los más llamativos fue el fallido intento de parte del Barcelona de concretar el regreso de Neymar después de dos años en el PSG.

Lionel Messi reveló que, en cierto momento, pensó que Neymar iba a terminar en el Real Madrid si es que el Barcelona no lo fichaba. El atacante argentino era consciente del deseo de 'Ney' de salir de Francia, por lo que no se iba a sorprender en caso Florentino Pérez haya ejecutado un movimiento para oficializar su contratación.

"Pensé en un momento, sobre todo en este periodo de transferencias, que si Neymar no venía al Barcelona iba a terminar yéndose al Real Madrid porque tenía muchas ganas de salir del PSG. Él había manifestado que tenía la intención de hacer un cambio y creía que Florentino Pérez iba a hacer un movimiento para llevárselo", dijo.

Como se sabe, Neymar finalmente no dejó el PSG a mediados de año y jugará, por lo menos, una temporada más ahí. En España se comenta que el Barcelona volverá a intentar que vuelva al club en 2020, aunque de momento Josep María Bartomeu lo ha descartado para el libro de pases de enero.

¿Qué opinas?