Fabio Capello | Fuente: VISIÓNNOVENTA

El italiano Fabio Capello, exseleccionador de Inglaterra y Rusia y exentrenador del Real Madrid, Milan, Juventus y Roma, opinó este lunes en Berlín acerca de la crisis deportiva del FC Barcelona, que vio acortada su ventaja al frente de la Liga Española que "los tres de arriba", que estaban haciendo "una gran temporada", ahora "están muertos".

Capello efectuó estas manifestaciones, en referencia al argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar en una conferencia de prensa en el marco de los Premios Laureus que se entregan este lunes en la capital alemana.

"Lo que sucede es que los tres de arriba, que fueron a los partidos de sus selecciones, ahora están muertos", afirmó Capello, de 69 años, que preguntado acerca de qué le faltaba ahora mismo al Barcelona, opinó que "un capitán como el que tengo aquí, a mi lado", en referencia al exjugador Carles Puyol, ganador de 21 títulos como culé, entre ellos los históricos seis de 2009, que también intervino en la misma rueda de prensa.

Barcelona fue igualado por Atlético de Madrid en la cima de la Liga BBVA, ambos con 76 unidades. Real Madrid goleó 5-1 al Getafe y se ha puesto a un punto de ambos.

EFE


¿Qué opinas?