Lionel Messi
Lionel Messi se encuentra disfrutando sus vacaciones tras disputar la Copa América 2019. | Fuente: Instagram

Mackenzie O'Neill se encontraba vacacionando en la isla Antigua y Barbuda cuando se le presentó la oportunidad de ponerse a jugar fútbol con Lionel Messi y su hijo Thiago. El niño británico, en diálogo con el diario argentino Olé, narró cómo fue que empezó su acercamiento al atacante del Barcelona y reveló que no pudo conversar con él teniendo en cuenta que la 'Pulga' no sabía hablar inglés.

"Lionel Messi estaba junto a su familia en la playa y yo estaba solo. Empecé a patear mi pelota a unos pocos metros de donde se encontraban y su padre Jorge me preguntó si quería jugar con ellos. Luego, jugamos al fútbol con Thiago y Lionel por 45 minutos. Thiago es un fantástico futbolista para su edad, Lionel no habla inglés pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reir", dijo.

Asimismo, O'Neill señaló que habría continuado jugando con el hijo de Lionel Messi si es que se hubiera quedado por más tiempo en la isla caribeña. Además, manifestó que le obsequió su balón a Thiago, pero ante la negativa de este de llevárselo se lo devolvió.

"Si Thiago hubiera seguido aquí, habría jugado conmigo todos estos días. Si lo veo el próximo año acá, estoy seguro que lo hará porque con mi familia pasamos vacaciones siempre en esta playa. En la última noche de Lionel Messi acá, le di mi pelota a Thiago para que la guardara pero me insistió en que me la quedara yo. Después, Lionel y su esposa se despidieron de mí con grandes sonrisas", sentenció.