Lionel Messi eligió jugar en Manchester City y el técnico del club inglés se encuentra de vacaciones en Barcelona.
Lionel Messi envió, el pasado martes, un burofax al Barcelona para solicitar que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro equipo y en su misiva alegó la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio. El delantero argentino ya eligió su destino: Manchester City, que es dirigido por Pep Guardiola.
Justamente, Pep Guardiola está en la capital de Cataluña. El extécnico del Barcelona asistió a un conocido restaurante chino, que publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram . “Hoy en Kao Dimsum. Amamos a la familia Guardiola. Amigos y familia”. En la imagen se ve al DT al dueño del local.
Aunque ya hubo conversación por teléfono, en la que el delantero le habla a su extécnico para preguntarle qué posibilidades tiene de recalar en el cuadro inglés, Messi y Guardiola podría reunirse en las próximas horas, tal como adelantó el programa español Chiringuito.
No se descarta que en la reunión pueda estar presente el padre de Lionel Messi, que está viajando a Barcelona desde Buenos Aires este domingo.
ESPN ya había adelantado que Manchester City ya le ofreció un contrato de tres años a Messi. Además, con opción de extenderlo a la MLS, con dos años más de contrato.
Comparte esta noticia