Paris Saint Germain se sumó a la carrera como una fuerta opción para contratar a la 'Pulga'; sin embargo, se le presenta un inconveniente.
Desde que se dio a conocer que Lionel Messi dejaría a FC Barcelona, los dos clubes que resonaron como los más probables para que el astro argentino fiche por ellos fueron Manchester City y Paris Saint Germain.
Sin embargo, con el conjunto parisino tiene un inconveniente para incorporar a la 'Pulga' a sus filas y tiene que ver, justamente, con el gran poder adquisitivo que tiene el equipo cuyos dueño es Qatar Sports Investment.
Según informó el medio Infobae, quien tuvo comunicación el entorno del equipo francés, el problema radica en el Fair Play Financiero: "Hoy por hoy no podemos hacer nada, aunque venga gratis, debido a la masa salarial", se explicó desde el PSG.
"Tenemos dos contratos extremadamente importantes", precisaron desde el conjunto francés. Esto en referencia de Neymar, quien en su momento tuvo una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, y también Kylian Mbappé que fue comprado a Mónaco por 145 millones de euros.
En tanto a la planilla salarial, Neymar significa 37 millones de euros al año, mientras que Mbappé se posiciona en 21 millones de euros anuales, cifras que complicarían que llegue Messi con una alta pretensión salarial, ya que le podría traer problemas por parte de la FIFA al conjunto parisino.
Comparte esta noticia