Lionel Messi: ¿Qué le dijo a Sergio Agüero sobre Josep Guardiola?

Delantero del Manchester City recibió de parte de su compañero de selección algunas referencias de Guardiola, quien dirigirá la próxima temporada a los ingleses.
Lionel Messi aconsejó a su compañero de selección. | Fuente: AFP

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero contó este martes que su compatriota Lionel Messi le dijo que Pep Guardiola, futuro entrenador de los 'citizens', es "impresionante" y que todos los jugadores que lo conocen "hablan muy bien de él".

"Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante, todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él", dijo este Agüero en rueda de prensa al llegar a Argentina para incorporarse a la selección albiceleste.

El 'Kun' sostuvo que el exentrenador del Bayern Múnich y el Barcelona lo hará mejor jugador: "Es un técnico que a todos les mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Con la llegada de él no solo yo sino varios jugadores vamos a ser importantes para el club".

Lionel Messi y Josep Guardiola | Fuente: AFP

Sobre el título del Leicester en la Premier League, reconoció que sigue siendo sorpresivo, sin embargo considera que es justo.

EFE


¿Qué opinas?