YouTube: Josep Guardiola quiere tener a Manuel Neuer en el Manchester City

El técnico español Josep Guardiola ya va pensando en el once de nivel que va armar en el Manchester City y realizó un pedido nada económico a la directiva de los 'Citizens'.
| Fuente: AFP

Josep Guardiola será entrenador del Manchester City y quiere darle a los 'Citizens' la mística ganadora que les falta a nivel internacional, puesto que la meta es conquistar Europa para estar a la par de su máximo antagonista, el Manchester United.

Joe Hart, arquero titular del City, no encaja en los planes del 'Pep' y el español ya tiene el reemplazo, la única traba es lo que dirá el Bayern Munich, club dueño del pase de Manuel Neuer.

Si bien el arquero-zaguero es uno de los pilares del Bayern, el equipo del Etihad Stadium hará un esfuerzo para fichar al meta alemán y así complacer al 'Pep' que llegará por la puerta grande a la Premier League.

Según el diario Daily Mail, Guardiola quiere a Neuer en su equipo y eso podría significar la despedida de Joe Hart. El medio inglés afirma que el club inglés le ofrecería doblar su salario actual para cobrar 426.000 dólares a la semana.

YouTube: las mejores tapadas de Neuer


¿Qué opinas?