Lionel Messi lleva cuatro goles en la presente temporada de Liga. | Fuente: YouTube

Lionel Messi no culminó el encuentro ante Atlético de Madrid debido a una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, lesión que lo marginará de las canchas por tres semanas. El atacante se perderá una serie de encuentro tanto con Barcelona como con la Selección Argentina, punto en contra en cuanto a las aspiraciones al balón de oro.

Partidos con los azulgranas. Luis Enrique no contará con ‘La Pulga’ para los partidos ante Sporting de Gijón y Celta de Vigo por Liga. Con respecto a Champions League, el argentino estará ausente frente al Borussia Monchengladbach. Se espera que Messi reaparezca ante Deportivo La Coruña en la fecha 8 por el torneo doméstico.

Partidos con la Albiceleste. Lionel Messi fue convocado por Edgardo Bauza para disputar la fecha doble de Eliminatorias, pero ante esta lesión hará que se pierda los juegos ante Perú y Paraguay. Dybala, Higuaín, y Agüero se perfilan como los posibles remplazantes de ‘La Pulga’.

Mala racha. El astro argentino atraviesa un arranque de temporada complicado. Messi no disputó el encuentro con su selección frente a Venezuela por un dolor de pubis, aquel encuentro quedó 2-2 ante el combinado llanero.

Argentina solo ganó el 40% de los puntos sin Lionel Messi en Eliminatorias.
Argentina solo ganó el 40% de los puntos sin Lionel Messi en Eliminatorias. | Fuente: Twitter
Lionel Messi lleva ocho goles esta temporada contando Supercopa de España, Liga y Champions League.
Lionel Messi lleva ocho goles esta temporada contando Supercopa de España, Liga y Champions League. | Fuente: AFP