El ex entrenador del equipo 'azulgrana' también utilizó el mismo medio de envío de documentos que Lionel Messi para contactarse con la dirigencia 'culé'.
El último martes se dio a conocer que Lionel Messi le comunicó a FC Barcelona que no desea continuar en el equipo 'azulgrana' y lo hizo a través de Burofax, un aplicativo que sirve como medio de envío de documentos urgentes y que sirve de prueba frente a terceros.
Sin embargo, no es el único que se ha comunicado con la dirigencia 'culé' a través de este medio, sino que Quique Setién, ex entrenador del equipo, también ha hecho uso del Burofax para llegar hasta Bartomeu.
Según la cadena SER, el ex entrenador del equipo catalán ha solicitado de esta manera que se le envíe la documentación de su despido y, por su parte, la dirigencia del club ha recibido esta notificación y tramitará lo solicitado "en el tiempo y la forma convenientes".
Se trata de una formalidad, dado que se rescindió el contrato del entrenador el pasado lunes 17, tras la caída de 2-8 en manos de Bayern Munich, y hasta el momento no ha recibido la notificación completa sin la que el estratega no podría ocupar el banquillo de otro club.
Comparte esta noticia