Lionel Messi
Lionel Messi y toda su familia. | Fuente: Instagram Lionel Messi

Desde su llegada en agosto a París, el astro argentino Lionel Messi y su familia se hospedan en el lujoso hotel 'Le Royal Monceau', que según las informaciones sufrió un robo la semana pasada.

El diario The Sun explicó que un grupo de ladrones ingresó por el techo del conocido hotel, en cual Lionel Messi paga 20 mil euros por noche. Se señaló que la 'Pulga' no salió perjudicado, pero sí las habitaciones cercanas a la suya.

La información complementa que los ladrones descendieron hasta uno de los balcones de las habitaciones que se encontraba abierta. Pese que aún no se emitió un información oficial, se señala que fueron cuatro personas que perpetraron el robo.

La Policía de París ya investiga qué sucedió para saber los detalles del robo en el lugar donde reside actualmente la estrella de París Saint Germain (PSG).

Messi prepara mudanza

Lionel Messi se sigue adaptando a PSG, club dondE ya anotó su primer gol en la victoria por 2-0 ante Manchester City por la Champions League.

Recordemos que antes que ocurra el robo en el hotel 'Le Royal Monceau', la familia Messi ya había decidido mudarse y que lo haría en uan mansión. La mudanza es inminente según The Sun.

Lionel Messi
Hotel donde vive la familia Messi. | Fuente: Twitter

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

Luego de su gol ante Manchester City, Lionel Messi está entonado y espera volver pronto a marcar con el PSG, que se alista para disputar la fecha 9 de la Ligue 1.

De no mediar inconvenientes, Messi arrancará de titular cuando PSG enfrente a Rennes en el Estadio Route de Lorient el domingo 3 de octubre a partir de las 6 de la mñana (hora peruana)


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.

Sepa más: