Lionel Messi sobre Radamel Falcao: "Es un delantero fascinante muy difícil de parar" | Fuente: efe

Luego de ganar su sexta bota de oro, el jugador argentino, Lionel Messi, se refirió al delantero colombiano Radamel Falcao, a quien destacó como un delantero fascinante, completo y que es muy difícil de marcar.

"Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un finalizador completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Un delantero fascinante para mí. Estoy seguro de que mostrará su calidad en Galatasaray", declaró Messi en una entrevista al medio turco Fanatik.

La 'Pulga' recordó además el tiempo que el 'Tigre' competía en la liga española cuando defendía la camiseta de Atlético de Madrid.  "Falcao y yo hemos competido en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora", agregó. 

Lionel Messi y Radamel Falcao coincidieron en LaLiga durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. Además han sido rivales también con sus selecciones, en eliminatorias y Copa América. 

¿Qué opinas?