Lionel Messi
Müller habló duro de elección de Messi. | Fuente: AFP

Thomas Müller, jugador del Bayern Munich, se mostró enérgico y criticó duramente la elección del argentino Lionel Messi como el nuevo ganaro del Balón de Oro. En su opinión, su compañero Robert Lewandowski tuvo que llevarse el premio por encima del crack de París Saint Germain (PSG).

En su página de Linkedin, Müller señaló que fue una "decepeción" la gala del Balón de Oro que determinó que Messi gane por séptima vez el Balón de Oro.

"Desde un punto de vista bávaro, polaco y también desde un punto de vista alemán, la concesión del Balón de Oro anoche fue definitivamente una decepción. Para algunos, incluso un poco más. Llevo mucho tiempo en el negocio y, por lo tanto, no me sorprendió mucho el resultado", apuntó recordado el caso de Frank Ribéry en 2013.

"Todo este asunto ha formado una reflexión en mí cada vez más sólida. Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. Sin embargo, para el reconocimiento mundial, se necesitan más éxitos internacionales", agregó.

"Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!", sentenció.

Lionel Messi en el Balón de Oro. | Fuente: Balón de Oro


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.