Todavía está fresco el recuerdo de 'La Pulga' humillando a Jerome Boateng, pero el propio crack argentino fue víctima de jugadas similares en el pasado.
Todo el mundo sigue hablando de la memorable jugada de Lionel Messi antes Jerome Boateng en el partido entre Bayern y Barcelona por la semifinal de la Champions, pero es necesario recordar que el propio crack argentino también fue humillado de manera similar en el pasado.
Franck Ribery fue el jugador que 'dejó pagando' de manera más graciosa al '10' del equipo catalán en el encuentro entre bávaros y blaugranas por las semifinales de la Champions del 2013. Aquella vez, 'La Pulga' quedó en el suelo tras un buen regate del francés.
En tienda madridista, Cristiano Ronaldo y Luka Modric también hicieron de las suyas ante la débil marca de 'Lio' en clásicos españoles, mientras que Kaká también hizo lo uso pero con la camiseta de la Selección de Brasil.
Messi liderará al Barcelona este martes cuando visite al Bayern Munich por el partido de vuelta. ¿Volverá a repetir una jugaba 'rompecintura' ante Boateng o esta vez él será la víctima?
Comparte esta noticia