El delantero de FC Barcelona superó al astro brasileño en cantidad de anotaciones en un mismo club de fútbol y emitió este emotivo mensaje.
Este martes FC Barcelona venció por 3-0 a Valladolid y, por su parte, Lionel Messi anotó el último tanto del encuentro en el minuto 65 y superó a Pelé como el futbolista con mayores anotaciones en un mismo club en la historia del fútbol.
Como se recuerda, Pelé llegó a anotar 643 goles con la camiseta del Santos. Mientras que la 'Pulga' con la anotación de este martes llegó a los 644 vistiendo la camiseta catalana.
Tras el encuentro, Messi dedicó un emotivo mensaje a través de una publicación en su Instagram: "Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé", se lee en la primera parte.
Luego agregó: "Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo", además del mensaje adjuntó una gráfica suya con la camiseta culé y el número 644.
La publicación del astro argentino recibió cientos de reacciones por parte de sus seguidores y comentarios como los de FC Barcelona y Ángel Di María aplaundiendo su nuevo récord histórico.
Comparte esta noticia