Lionel Messi
Lionel Messi y Luis Suárez. | Fuente: Instagram

Lionel Messi, que cumplió 33 años este miércoles, regresó a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí después del triunfo de Barcelona ante Athletic de Bilbao por LaLiga Santander.

Luego de las prácticas de Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez compartió momentos con su amigo en el vestuario. El 'Pistolero' publicó el íntimo festejo con el capitán del cuadro azulgrana.

"Unos mates con el cumpleañero. ¡Feliz cumpleañero chaval!", fue el mensaje que publicó Suárez en Instagram acompañado de una foto junto a Messi mientras tomaban mate.

Messi fue felicitado a tempranas horas de este miércoles por el Barcelona que destacó al astro argentino como el mejor del mundo. “Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”, escribió.

Messi rumbo al gol 700

Lionel Messi no tuvo fortuna ante el partido ante Athletic de Bilbao, en el compromiso que Barcelona venció 1-0 por la fecha 31 de LaLiga Santander.

Con ello, Barcelona sumó 68 puntos,  tres más que Real Madrid, que tiene la oportunidad de sacar ventaja este miércoles 24 de junio ante Mallorca.

El próximo encuentro del cuadro dirigido por Quique Setién será ante Celta a realizarse el 27 de junio en Vigo a partir de las 10 de la mañana (hora peruana).