Champions League
Lionel Messi anotó de penal en el Juventus vs. Barcelona por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Barcelona consiguió una importante victoria frente a Juventus por la Champions League. El cuadro azulgrana se impuso 2-0 con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi. Justamente, el capitán del cuadro culé fue protagonista, junto al técnico, de una imagen que se convirtió en viral.

Al término del partido Allianz Arena, Lionel Messi se dirigió a los vestuarios. En el camino se encontró con Ronald Koeman, quien colocó sus manos en los hombros del argentino. Le hizo un comentario breve para luego fundirse en un abrazo. Esa instantánea dejó ver la unión que ya comenzó a lograrse en la interna, pero los aficionados querían saber qué le dijo el DT al jugador. 

Después de muchas especulaciones, el propio Ronaldo Koeman lo reveló: "Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Yo hablé con él en su momento. Lo único que le he dicho al acabar el partido es que había que haberlo sentenciado antes".