Lionel Messi - Neymar
Lionel Messi y Neymar gozaron de la victoria del PSG vs Strasbourg | Fuente: AFP | Fotógrafo: GEOFFROY VAN DER HASSELT

Tras el apoteósico recibimiento que tuvo en el Parque de los Príncipes por parte de más de 48 mil espectadores, Lionel Messi se ubicó en la tribuna del estadio para seguir el partido entre PSG y Estramburgo por la fecha 2 de la Ligue 1 de Francia.

En la tribuna del Parque de los Príncipes no estuvo solo, Lionel Messi se sentó al lado de su amigo y, nuevamente, compañero de equipo Neymar. También estaba Ángel Di María, su padre Jorge. Una grada abajo se sentó Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Messi y Neymar pudieron disfrutar de un espectáculo en el que ambos suelen ser los protagonistas. Sobre el césped, los parisinos realizaron un primer tiempo para enmarcar, a la altura de las expectativas del público, con goles del argentino Mauro Icardi (3), Ludovic Ajorque en propia tras disparo de Kylian Mbappé (25) y Julian Draxler (27).

En el segundo tiempo el nivel bajó algún entero, ante las numerosas ausencias (Neymar, Messi, Di María, Verratti...) que privaron de apoyos a Mbappé, autor de dos pases de gol.

El internacional español Pablo Sarabia (85) cerró la goleada ante un Estrasburgo que dio la cara.

El ex del Atlético de Madrid y del Sevilla Kevin Gameiro (53) y Ajorque (65), ambos de cabeza, destaparon los temores en la parroquia parisina, hasta que la expulsión de Alexander Djiku (80) acabó con las opciones de remontada.

 

Lionel Messi y Neymar
Lionel Messi y Neymar disfrutaron del partido en la tribuna del Parque de los Príncipes | Fuente: Captura ESPN

¿Cuándo debutará Messi en PSG? 

Para ver vestido de corto probablemente aún habrá que esperar al fin de semana del 11 de septiembre, luego del parón internacional, con la recepción del Clermont.

El público parisino ya dio una primera muestra de lo que será el ambiente cuando la 'Pulga' toque sus primeros balones como jugador del PSG.


NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe sobre la relación entre hospitalizados por Covid-19 y la vacunación?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.