Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Locura en Parque de los Príncipes: Lionel Messi y la ovación que recibió de los hinchas del PSG | VIDEO

Lionel Messi apareció luego de Donnarumma, Ramos, Wijnaldum y Achraf.
Lionel Messi apareció luego de Donnarumma, Ramos, Wijnaldum y Achraf. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GEOFFROY VAN DER HASSELT

Lionel Messi saltó al campo de juego del PSG y los hinchas parisinos corearon su nombre una y otra vez. Los fanáticos del club esperan su debut.

Lionel Messi vive una nueva aventura en el PSG. Si bien aún no debuta en el cuadro parisino, ya se entrena con sus compañeros y este sábado fue presentado a lo grande en el Parque de los Príncipes.

Al momento de la salida de Lionel Messi al césped del estadio del PSG, la hinchada parisina lo ovacionó a viva voz. Corearon una y otra vez el nombre del seis veces ganador del premio al Balón de Oro, quien lucirá el dorsal 30 en su nuevo equipo.

Messi saltó al campo de juego 40 minutos antes de que iniciase el partido entre PSG y Estrasburgo por la Ligue 1, junto a los otros cuatro fichajes de la temporada: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

La hinchada del PSG tiene a Messi en su corazón

Esta fue la ovación que Messi recibió en Parque de los Príncipes. | Fuente: Canal Supporters

Los nuevos reclutamientos de París fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora.

Ramos y 'Leo', los dos baja ante el Estrasburgo, fueron los últimos en ingresar en el terreno de juego. El primero fue recibido por la hinchada con una franca ovación y una canción especial.

"Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo (...) y hacer un fútbol brillante, que también es importante", dijo el excapitán del Real Madrid.

Después de él, la apoteosis. Durante al menos dos minutos los ultras no pararon de corearon el nombre de Lionel Messi, excapitán del Barcelona y nuevo número 30 del PSG.

"Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa", dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.

NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA