Paul Pogba y Leo Messi coincidieron en un conocido restaurante de Dubai | Fuente: Twitter

Una charla de figuras. Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Dubái y tuvo la oportunidad de cruzarse con Paul Pogba en el restaurante del famoso chef Salt Bae. Ambos jugadores se dieron tiempo para conversar sobre diversos temas, siendo uno de ellos un cántico que se popularizó durante la Copa del Mundo y que tiene a N'Golo Kante como uno de los protagonistas.

Según informa The Sun, Paul Pogba le recordó a la figura argentina una canción de los aficionados franceses en la que se destacaba la figura de N'Golo Kante, quien era señalado como el jugador que "detuvo a Messi".

Cuando Pogba le cantaba partes de esa canción a Lionel Messi, este respondió: "¡Eso es una mentira!". La conversación fue distendida entre los jugadores que se enfrentaron en los octavos de final de Rusia 2018.

Lionel Messi aprovechó el parón en La Liga por la fecha FIFA para vacacionar con su familia. Recordemos que por ahora se encuentra alejado de la Selección Argentina y no es parte del plantel que jugará amistosos ante México.

¿Qué opinas?