Lionel Messi
Lionel Messi habló fuerte tras el empate de Barcelona con Athletic Club. | Fuente: Reuters

Barcelona igualó con Athletic Club y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar en la Liga de España. Lionel Messi, capitán del club, habló sobre el complicado momento que atraviesa el equipo catalán.

“No puede ser que recibamos goles en todos los partidos. Veníamos de un año que era difícil que nos hagan goles y ahora a la mínima diferencia nos convierten”, comentó un ofuscado Lionel Messi.

Asimismo, el delantero habló sobre el encuentro disputado en el Camp Nou. El astro argentino lamentó las ocasiones de gol perdidas en la primera mitad.

“Hicimos un partido para poder ganar. En el primer tiempo tuvimos ocasiones claras para ponernos en ventaja. Tuvimos muchas situaciones y podíamos haber ganado; es una pena por el resultado, pero esto recién empieza”, agregó Messi.

Vestuario caliente

Según publicó el diario español AS, finalizado el encuentro hubo una reunión dentro del camerino para hablar sobre la situación del Barcelona. El encargado de tomar la palabra fue Luis Suárez.

“No podemos seguir así, la Liga de España te da la Champions League”, fueron una de las frases que recogió el medio deportivo.

Barcelona tendrá un complicado calendario el mes de octubre. Jugará con Inter y Tottenham por la Champions League y en el plano doméstico, se enfrentará con valencia, Sevilla y Real Madrid.

Lionel Messi fue amonestado por reclamar al árbitro.
Lionel Messi fue amonestado por reclamar al árbitro. | Fuente: Reuters
Barcelona lleva 3 partidos sin ganar en la Liga de España y Lionel Messi no marca hace dos fechas.
Barcelona lleva 3 partidos sin ganar en la Liga de España y Lionel Messi no marca hace dos fechas. | Fuente: Reuters