Lionel Messi se mostró decepcionado tras la postergación de la Copa América 2020 debido al nuevo coronavirus.
Pese que en las próximas semanas podrá jugar la LaLiga y la Champions League con Barcelona, Lionel Messi no ocultó su desazón por la postergación de la Copa América 2020 debido a los efectos del nuevo coronavirus.
Messi quería tomarse una "revancha" en la Copa América, certamen continental que la Selección de Argentina no gana desde 1993.
"La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente", dijo Messi en un presentación de la marca deportiva Adidas.
"Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico", agregó el '10' de Barcelona.
"Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", puntualizó Messi que salió subcampeón de la Copa América en 2015 y 2016, tras perder ambas finales con Chile.
El pasado 17 de marzo, la Conmebol decidió desplazar a junio y julio de 2021 la Copa América, que iba a disputarse este año en Argentina y Colombia.
Comparte esta noticia